viernes, 20 de marzo de 2009

Llegaron Antes.

Llegaron Antes.
Los Cruces y el Motor para la Tornameza.

Llegaron antes de lo esperado a Chile, los cuatro cruces y el motor para nuestra tornamesa ya estan en nuestras manos; ahora si podremos tender todas la vías dejandolas instaladas para hacer una verdadera prueba de rodadura, recorriendo en su totalidad la maqueta y asi poder vereficar que a cada recorrido no le falte energia en los tramos.

El motor de la tornamesa se dejo instalado inmediatamente, testéandose, funcionando correctamente, el único detalle, es que al conectarlo a los 12 volt, su velocidad de giro es muy rapida, por lo que decidimos alimentarlo con solo 6 volt; y asi de esta forma darle mayor realismo a tornamesa.

9 comentarios:

ernesto dijo...

Hola, me imagino, yo estoy tratando de hacer una maqueta n, no muy grande, como regalo para mi madre, que le encantan los trenes y es una locura jaja ja. suerte

goloviarte dijo...

blog añadido en la etiqueta " ocio" en aquiestatublog
gracias por participar

Jackie Silva dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie

Roberto Justo Robiolo dijo...

Excelente el blog, felicitaciones!!!
Saludos desde Argentina http://ferroamigos.blogspot.com
Roberto

Ricardo dijo...

Excelente tener un blog donde nos podamos reunir virtualmente los amantes de la escala N.
Mi nombre es Ricardo garcés y pertenezco a una comunidad llamada "Ferromodel" que tiene el primer grupo modular de Santiago...llevamos más de un año y nos juntamos una vez al mes con nuestros módulos disfrutando del hobbie en comunidad.
Los invito a conocernos y ojalá a participar de nuestra comunidad

Saludos

Ricardo dijo...

Estimados:

Para resolvcer el tema de la velocidad de la tornamesa...yo tengo una igual....la conecté a la corriente continua de un transformador Minitrix y por ende la hago caminar para un sentido o para el otro y dando la velocidad que quiero con el control de un tren analogo.

Hoy estoy armando mi quinta maqueta....ya estoy utilizando rieles Atlas code 55 y he renunciado definitivamente a las curvas de fabrica....todo lo hago con riel flexible que me permite aumentar el realismo de las curvas e incluso tener contracurvas sin problemas.

Estoy a vuestra disposición en lo que pueda aportar e intercambiar técnicas en la construcción de maquetas y la decoración de las mismas que es donde tengo un poco más de habilidad.

Saludos

Anónimo dijo...

En la calle Bilbao 168, el Sr. Ramirez Irraabal tiene un surtdo increible de material ferroviario en todas las escalas. Vale hacerle una visita

Unknown dijo...

Hola soy Manuel de Argentina, yo ya hecho dos maquetas, y cada una con sus errores, pronto voy a hacer la tercera y con mis 10 años de experiencia creo que esta si va a ser buena, si quieren subo fotos de las maquetas que tengo.

Omega dijo...

Hola.No estoy familiarizado con la mecánica de participación en el blog e ignoro si esta nota puede producir algún resultado. La cuestión es que he visto que esta maqueta en construcción, están reproduciendo la estación de Preda. Yo también tengo la misma intención y me gustaría disponer de los planos. No sé si a través de este medio podríamos establecer una comunicación privada y si, de conseguirlo, podríais facilitarme esos planos.
Un saludo.