martes, 29 de enero de 2008

Video.

Video.

video

4 comentarios:

Roberto Justo Robiolo dijo...

Gracias por tu comentario en Ferroamigos, muy bueno tu blog. Voy a incorporar el enlace.
En nuestro foro tenemos un recién ingresado, de Colombia, que quiere iniciarse en escala N, talvez le pueden dar una mano. Te invito a participar del foro en:
http://ferroamigos.blogspot.com
Saludos cordiales desde Argentina.

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

Gracias también por tu visita y por la incorporación de Escala N en tu Blog, con gusto podre ayudar a toda persona que quiera iniciarse en la escala N pero primero me registrare en Yahoo para poder acceder al foro, Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa maqueta. No me canso de ver el video que me impresiona por la variedad de recorrido que tiene en prácticamente poco espacio.

¿Cuáles son sus dimensiones?
¿Tenéis un plano donde poder contemplar todo su desarrollo?

Yo estoy en fase de planificación, ya sabéis, cogiendo ideas de todos los sitios.

Un saludo desde España
Angel

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

Angel: Primero que todo gracias por tu comentario y visita; en este blog está la maqueta desde sus primeros pasos, encontrando en ella las dimensiones, materiales planos, etc. Te dejo el enlace http://escala-n.blogspot.com/2007/04/el-proyecto.html