sábado, 8 de septiembre de 2007

Información.

Información.

Estimados lectores y amigos del ferromodelismo, los quiero invitar a ser parte de este blog para que cada día sea mucho mejor, proponiendo temas sobre los pasos de las maquetas que sean de su interés o que quieran ahondar mucho más, consultas, ideas, sugerencias, etc. Esperando contar con sus gratas visitas y participación se despide de ustedes:
Francisco J. Silanes P.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos muy buen trabajo !!! soy Fernando desde Argentina ferromodelista en escala HO y ahora estoy comezando en N, modelo material Nacional y ademas colecciono de Union Pacific y British Railways, todo en DCC y lo americano todo con sonido, les recomiendo el DCC una vez que lo prueban no querran volver a ver el DC, les dejo mi correo por si necesitan algo fergmemd@yahoo.com.ar

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

Muchas gracias Fernando, nuestra maqueta se está diseñando para funcionar con DCC, pero aún no se a podido instalar el decodificador a la locomotora, ya que, aquí en nuestro país es muy escaso el materia digital que se puede adquirir y es necesario importarlo. Por la misma razón también es poco lo que conozco del sistema y quisiera familiarizarme mas con el, porque se dice que facilita mucha las cosas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, encuentro sumamente interesante tu hobbie. Ufff el realismo de las maquetas y la municiosidad del trabajo me ha dejado boquiabierto. Espero ver el producto final pronto. Saludos cordiales.

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

Muchas gracias anónimo, el producto final es para largo, ya que, el material ferromodelista cuesta conseguirlo. A parte por cada paso que se da, en el proyecto salen cambios de último minuto que demoran más todo.

Unknown dijo...

hola, me gustaria que comentaran de donde sacar ideas de layout.

yo soy de chile y estoy en vias de incurcionar en dcc.

Saludos

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

En la web de la empresa noch tienes a tu disposición una serie de circuitos para maquetas prediseñadas, y de acuerdo a esos circuitos puedes mezclar o modificar a tu gusto.

Unknown dijo...

muchas gracias, y felicitaciones por el blog.

Francisco Javier Silanes Puentes dijo...

Gracias a ti Alexis por visitar el Blog, cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Mario Rubio dijo...

Muy buen trabajo!Me encanta su blog hay cosas muy curiosas y enseñas muy bien a la gente trucos para hacer cosas para la maqueta. Podiais dar alguna idea de como hacer una carretera en n es que me salen mal y encima no se que medida deven tener.
Pues eso espero que sigais mucho tiempo por que me encanto.Enorabuena