jueves, 3 de mayo de 2007

Puente de Arco II.

Puente de Arco II. 
Las Bases del Puente de Arco.

Estas servirán para darle la altura necesaria, logrando hacerlas calzar con las líneas ya existentes, y por otro lado, otorgarle firmeza. Materiales. Listón de Pino 2” x 2” cepilladas. Pasta de Muro. Cola Fría. Cartón Madera. Brocha. Taladro. Broca 3 mm. Cuchillo Cartonero.

Construcción.


Comenzamos con cortar el listón de pino deacuerdo a las medidas que necesitamos. Una vez hecha esta tarea perforamos las bases para hacer coincidir las separaciones de los alambres del puente.

Recubrimos las bases con el cartón madera, pegándola con la cola fría. El cartón nos dará una mejor superficie para la aplicación posterior de la pasta de muro.

Luego, recurrimos a la pasta de muro para lograr darle el aspecto de piedra a las bases del puente. Con este fin, las vamos cubriendo con la pasta, completamente. Con la ayuda de la brocha se puede ir aplicando, dando pequeños golpecitos, para dejarlo ponciado. Dejamos reposar la pasta de muro unas horas, hasta que esté totalmente seca. Luego volvemos a repetir el proceso anterior hasta obtener entre 1 a 1,5 mm. de espesor.


Continuamos las líneas que simularán los trozos de roca. Simplemente se pasa un cuchillo cartonero sobre la pasta de muro, dándole la forma que le queramos dar.

Para finalizar solo nos queda la pintura.

No hay comentarios: